Limpieza profesional en Riudoms


¿Necesita especialistas en limpieza profesional?

Parte de nuestro éxito radica en la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, gracias a la confianza depositada por los clientes y al trabajo bien hecho. Nuestro equipo está integrado por personal altamente cualificado y sensibilizado para ofrecer un servicio óptimo, ajustado a las necesidades particulares de cada cliente.

En nuestra empresa de limpiezas profesionales, Neteges Més-Net, estamos especializados en limpiezas de oficinas, empresas, comunidades de vecinos y parkings; además, ofrecemos servicio doméstico de limpieza diaria, semanal, mensual o puntual, al igual que mantenimiento, limpieza de cristales, abrillantados y pulidos a comunidades.

Realizamos limpieza de jardinería y piscinas; también disponemos de plancha para tapicerías como sofás, toldos, moquetas, butacas de teatro y cine. En las terrazas eliminamos suciedad, moho, chicles y grafitis. Somos expertos en limpiezas de incendios, tratamientos

contra ácaros en colchones y sofás; ideal para alérgicos. Disponemos de maquinaria para tapicería. Eliminamos carcomas de los muebles, los malos olores y virus de forma rápida, eficaz y económica.

No dude en comunicarse con nosotros.

Neteges Més-Net parte de atrás de furgón

Llámenos al móvil:

686 477 847