Servicios de limpieza en Riudoms


¡Conozca los servicios de limpieza que ofrecemos!

¡Conozca nuestros servicios de limpieza!

En Neteges Més-Net tenemos profesionales de primer nivel para garantizar una alta calidad, basada en la formación, el compromiso y la seriedad.


Ponemos a su disposición servicios de limpieza y mantenimiento de vidrios, abrillantamiento, etc. Nos adaptamos al horario de trabajo que le convenga.

También hacemos limpieza de:

  • Grafitis.
  • Tapicerías.
Neteges Més-Net limpieza


Somos especialistas en servicios integrales de limpieza de escaleras, jardines, piscinas, parking, etc. Nos adaptamos a los diferentes servicios según la temporada y a las necesidades del cliente. Disponemos de todo tipo de maquinaria.

También destacamos en la limpieza de grafitis, chicles, etc.

Neteges Més-Net servicios integrales de limpieza

Tenemos a disposición de los particulares servicios de limpieza diaria y semanal. Además, estamos especializados en limpieza a vapor (de persianas, sofás y alfombras), planchado, desinfección de ácaros y limpiezas generales de:

  • Cocinas.
  • Lavabos.
  • Cristales.

Disponemos de todo tipo de maquinaria para conseguir resultados más efectivos, como aspiradores, vapor, etc.
Neteges Més-Net cama

Realizamos servicios de limpieza en zonas afectadas por el fuego. Nuestros resultados son complemente satisfactorios, pues no quedará ni el recuerdo de lo que fue quemado por el fuego.

Neteges Més-Net puertas

Ofrecemos servicios de limpieza de vapor para sofás, colchones, tapicerías de cines, teatros y moquetas. Asimismo, tenemos a su disposición servicios de extracción de chicles, persianas, etc.

Neteges Més-Net persona limpiando mueble

Contamos con la maquinaria y los productos específicos para garantizar excelentes servicios de limpieza integral, con el fin de que sus suelos, paredes o techos queden totalmente limpios.

Neteges Més-Net parqueadero

Ofrecemos servicios de limpieza con agua a presión para exteriores. La rapidez y la economía nos avalan.

Neteges Més-Net mujer limpiando suelo
Le esperamos.

No dude en visitar nuestras instalaciones en:

Riudoms